Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-21T15:10:26Z | |
dc.date.available | 2012-11-21T15:10:26Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24522 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se realiza una propuesta de juegos modificados, teniendo en cuenta las exigencias didácticas para una enseñanza desarrolladora donde el alumno juega un papel activo, transformador del proceso de enseñanza, aprendizaje basado en un clima de implicación, de indagación, de búsqueda a través del modelo de juego integrado, para que los alumnos (as) comprendan la lógica interna del juego de béisbol, reduciendo los aspectos técnicos y exagerando los aspectos tácticos. El conocimiento del resultado , no irá dirigido a la corrección técnica, sino a potenciar respuestas creativas , fomentar la imaginación y orientar a los alumnos (as) hacia la mejor solución posible. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Propuesta Metodológica | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | Beisbol | es |
dc.subject | Juegos | es |
dc.title | Propuesta metodológica para la enseñanza del béisbol a través de juegos modificados en el 4to grado de la enseñanza primaria. | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Arteaga Delgado, Ramón | es |
sedici.description.note | Eje: Educación primaria: experiencias educativas | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |