Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-21T16:41:08Z
dc.date.available 2012-11-21T16:41:08Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24531
dc.description.abstract Los estudios de comunicación, especialmente en su vertiente de producción de comunicación audiovisual y multimedia, se mueven sobre las coordenadas representadas por: a) el contexto institucional universitario y su particular evolución en el caso español; b) los planes de estudio (las materias concretas) como materialización de toda una forma de entender la docencia en este campo; y c) el propio desarrollo y evolución del sector profesional (también con las particularidades del caso español). Estas tres coordenadas, evidentemente, son flexibles y dinámicas y tienen un denominador común: la presencia de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en mayor o menor grado, con mayor o menor influencia. La siguiente comunicación trata de establecer, de forma breve, los principales elementos de valoración a tener en cuenta ante el creciente fenómeno de la universalización tecnológica y de qué forma puede afectar (y, de hecho, ya afecta) la docencia universitaria y su relación con el sector profesional. es
dc.language es es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Tecnología de la Información es
dc.subject Docentes es
dc.title Nuevos retos educativos ante el escenario de la universalización tecnológica es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle El caso de los estudios de comunicación es
sedici.creator.person Martí, Josep M. es
sedici.creator.person Pérez Portabella, Antonio es
sedici.creator.person Bonet, Montse es
sedici.description.note Eje: Reflexiones educación Siglo XXI es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)