Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-21T16:41:08Z | |
dc.date.available | 2012-11-21T16:41:08Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24531 | |
dc.description.abstract | Los estudios de comunicación, especialmente en su vertiente de producción de comunicación audiovisual y multimedia, se mueven sobre las coordenadas representadas por: a) el contexto institucional universitario y su particular evolución en el caso español; b) los planes de estudio (las materias concretas) como materialización de toda una forma de entender la docencia en este campo; y c) el propio desarrollo y evolución del sector profesional (también con las particularidades del caso español). Estas tres coordenadas, evidentemente, son flexibles y dinámicas y tienen un denominador común: la presencia de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en mayor o menor grado, con mayor o menor influencia. La siguiente comunicación trata de establecer, de forma breve, los principales elementos de valoración a tener en cuenta ante el creciente fenómeno de la universalización tecnológica y de qué forma puede afectar (y, de hecho, ya afecta) la docencia universitaria y su relación con el sector profesional. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | Tecnología de la Información | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.title | Nuevos retos educativos ante el escenario de la universalización tecnológica | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.title.subtitle | El caso de los estudios de comunicación | es |
sedici.creator.person | Martí, Josep M. | es |
sedici.creator.person | Pérez Portabella, Antonio | es |
sedici.creator.person | Bonet, Montse | es |
sedici.description.note | Eje: Reflexiones educación Siglo XXI | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |