Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-21T17:55:44Z | |
dc.date.available | 2012-11-21T17:55:44Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24540 | |
dc.description.abstract | El papel de los mayores en nuestra sociedad ha cambiado, tienen la necesidad de sentirse parte de ella, ser personas activas, que precisan seguir desarrollándose personalmente, y la mejor forma para ello es mediante la educación. Continuar aprendiendo para poder afrontar los cambios que se van produciendo y en la que juegan un papel muy importante las nuevas tecnologías. En este sentido, Internet se ha convertido en una herramienta sustancial de la que los mayores pueden beneficiarse y como ejemplo podemos ver que cada vez se crean más páginas Web destinadas a ellos. Para que todos podamos hacer uso de la red, las páginas web tendrán que ser diseñadas de manera accesible, pues la mayor parte de ellas limitan el acceso al contenido de determinadas personas. Por ello, queremos hacer hincapié en la relevancia de construir sitios Web diseñados para que todos podamos acceder a ellos | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | tercera edad | es |
dc.subject | Internet | es |
dc.title | Personas mayores, educación y web accesibles | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Torres Barzabal, Luisa | es |
sedici.creator.person | Ballesteros Regaña, Cristóbal | es |
sedici.description.note | Eje: Reflexiones educación Siglo XXI | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |