Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-21T19:13:34Z
dc.date.available 2012-11-21T19:13:34Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24559
dc.description.abstract Este trabajo consistió en un estudio de tipo descriptivo entre los ingresantes y los alumnos de primer año de la FOLP en relación a los estudios de los padres, con la intención de orientar nuevas técnicas y métodos que favorezcan el desarrollo de la carrera y guiar los propósitos curriculares. El objetivo fue evaluar el rendimiento académico de los dos grupos de alumnos con respecto a los estudios de los padres. El universo lo constituyeron los ingresantes a la facultad en el año 2003 y los alumnos de primer año de la carrera del mismo año cuyos padres poseían estudios universitarios completos, universitarios incompletos, secundarios completos, secundarios incompletos, primarios completos, primarios incompletos y sin estudios. Como instrumento se utilizó una encuesta estructurada y las fuentes documentales fueron los registros de calificaciones oficiales de la facultad. es
dc.language es es
dc.subject Estudiantes es
dc.subject Familia es
dc.title Comparación del rendimiento académico entre ingresantes y alumnos de primer año de la FOLP según los estudios de los padres es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Albarracin, Silvia Alicia es
sedici.creator.person Medina, María Mercedes es
sedici.creator.person Coscarelli, Nélida Yolanda es
sedici.creator.person Mosconi, Etel Beatriz es
sedici.creator.person Papel, Gustavo Omar es
sedici.description.note Eje: Rendimiento escolar es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)