Busque entre los 169007 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-22T11:32:52Z | |
dc.date.available | 2012-11-22T11:32:52Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24571 | |
dc.description.abstract | El tratamiento del contenido de la enseñanza y su adecuada selección y secuenciación es una problemática que enfrenta la escuela cubana actual, esto solo es posible con una adecuada determinación, orientación y control de la tarea docente como célula del proceso de enseñanzaaprendizaje en las nuevas condiciones en que este se desarrolla en la escuela primaria. En el presente trabajo se propone un conjunto de tareas dirigidas a potenciar el esfuerzo y la gestión personal por aprender, los niveles de socialización y ayuda que en este proceso se deben establecer a partir de la variedad, la suficiencia y la diferenciación en un contexto curricular extensionista e innovador. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | Tarea del docente | es |
dc.subject | Propuesta | es |
dc.title | El contenido de la enseñanza y la tarea docente: una propuesta desarrolladora | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Quiñones Reyna, Danilo | es |
sedici.creator.person | Ávila Pérez, Zenaida | es |
sedici.creator.person | Rodríguez Zaldívar, Iris | es |
sedici.description.note | Eje: Educación primaria: experiencias educativas | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |