Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-22T11:32:52Z
dc.date.available 2012-11-22T11:32:52Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24571
dc.description.abstract El tratamiento del contenido de la enseñanza y su adecuada selección y secuenciación es una problemática que enfrenta la escuela cubana actual, esto solo es posible con una adecuada determinación, orientación y control de la tarea docente como célula del proceso de enseñanzaaprendizaje en las nuevas condiciones en que este se desarrolla en la escuela primaria. En el presente trabajo se propone un conjunto de tareas dirigidas a potenciar el esfuerzo y la gestión personal por aprender, los niveles de socialización y ayuda que en este proceso se deben establecer a partir de la variedad, la suficiencia y la diferenciación en un contexto curricular extensionista e innovador. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza es
dc.subject Tarea del docente es
dc.subject Propuesta es
dc.title El contenido de la enseñanza y la tarea docente: una propuesta desarrolladora es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Quiñones Reyna, Danilo es
sedici.creator.person Ávila Pérez, Zenaida es
sedici.creator.person Rodríguez Zaldívar, Iris es
sedici.description.note Eje: Educación primaria: experiencias educativas es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)