Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-22T12:08:45Z
dc.date.available 2012-11-22T12:08:45Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24584
dc.description.abstract La nueva sociedad de la Tecnología de la Información y la Comunicación nos está trasladando hacia un nuevo "paradigma de la enseñanza", la introducción de la pizarra digital y el cuaderno digital en el aula de clase constituyen uno de sus principales instrumentos, y conjuntamente con las intranets de centro y la tecnología Wi-Fi (802.11b) inalámbrica, proporcionan la base tecnológica sobre la que se sustenta la llamada “escuela del futuro”. En el IES Joan Brudieu de la Seu d’Urgell, hemos iniciado un proyecto multidisciplinar de innovación curricular y administrativa gracias a que introduce la pizarra digital i el cuaderno digital como herramientas indispensable para una nueva metodología de trabajo. es
dc.language es es
dc.subject Aulas del futuro es
dc.subject nueva tecnología es
dc.subject información es
dc.subject Pizarra I es
dc.subject Cuaderno digital es
dc.title Las aulas del futuro: la pizarra I el cuaderno digital es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Santamaria Gili, Damià es
sedici.description.note Eje: Educación primaria: experiencias uso de las NTIC es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)