Busque entre los 169024 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-22T12:23:14Z | |
dc.date.available | 2012-11-22T12:23:14Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24588 | |
dc.description.abstract | Dentro del área de Educación Artística, la Educación Musical desarrolla en su currículo bloques de contenidos (expresión vocal y canto, expresión instrumental, danza, ritmo y movimiento y educación auditiva) que posibilitan en el niño una educación integral al presentar la música una triple dimensión como lenguaje, como medio de comunicación entre los seres humanos y como aspecto estético. En esta secuenciación de contenidos es en donde debemos educar a los más pequeños orientándolos hacia una educación para la salud que contribuya a una formación integral completa. Educar la salud a través del canto, la sensibilización del entorno sonoro y una educación corporal al servicio de la salud son los ejes vertebradotes de una educación integral completa a través de la música. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación para la salud | es |
dc.subject | Música | es |
dc.title | Una educación para la salud a través de la música | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Botella Nicolás, Ana María | es |
sedici.description.note | Eje: Educación primaria: reflexiones | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |