Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-22T12:38:08Z
dc.date.available 2012-11-22T12:38:08Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24594
dc.description.abstract Con la intención de poner a tono la enseñanza de la electrónica con los intereses de la carrera de Mecánica del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echevarria (ISPJAE), se aplico un método de trabajo colaborativo en la asignatura de Electrónica de esta carrera. El experimento se realizo en un grupo de 32 estudiantes, formando ocho grupos de a cuatro. El aspecto común a todos los trabajos fue la inclusión de algunos elementos del sistema de adquisición de datos que es el bloque integrador de la asignatura de Electrónica de la carrera de Mecánica, que incluye además Electrónica Analógica y Electrónica Digital. El tema específico de cada trabajo fue libremente escogido. Todos los trabajos fueron desarrollados, presentados y discutidos con éxito. En uno de los trabajos los autores proponen un proyecto titulado “Sistema de bloqueo de frenos en parada. (SBFP)”, el cual consiste en incluir un sensor nuevo en el sistema electrónico del freno. El método colaborativo aplicado contribuyo al desarrollo de hábitos de investigación, de expresión oral y de responsabilidad en los estudiantes es
dc.language es es
dc.subject Computer-supported collaborative work es
dc.title Electrónica y mecánica es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Trabajo colaborativo es
sedici.creator.person Torres Colón, Adelaida es
sedici.creator.person Nagy, Agnes es
sedici.description.note Eje: TIC, flexibilización, trabajo colaborativo es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)