Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-22T12:38:58Z
dc.date.available 2012-11-22T12:38:58Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24595
dc.description.abstract La problemática de la evaluación ha sido objeto de atención por didáctas y especialistas que la han abordado en todos los niveles de enseñanza. En la práctica profesional de algunos de los maestros no se tiene en cuenta la relación entre el resultado de lo que se aprende y las particularidades de cada uno de los sujetos que toman parte en este proceso. Es por ello que resulta de gran importancia para directivos y maestros personalizar más el proceso de aprendizaje y su evaluación, así como potenciar más las situaciones de aprendizaje desarrollador para que desde una perspectiva histórico-cultural se logre un estudio y construcción más acertado de la subjetividad del sujeto que aprende. En el trabajo se expone una variante para cumplir este objetivo. es
dc.language es es
dc.subject Sentido subjetivo es
dc.subject Learning es
dc.subject Aprendizaje cualitativo es
dc.subject Evaluación desarrolladora es
dc.title Sentido subjetivo y aprendizaje cualitativo: propósitos de una evaluación desarrolladora es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Ávila Pérez, Zenaida es
sedici.creator.person Quiñones Reyna, Danilo es
sedici.description.note Eje: Educación primaria: reflexiones es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)