Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-22T12:56:55Z
dc.date.available 2012-11-22T12:56:55Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24601
dc.description.abstract Este artículo es parte de una investigación más extensa sobre los modos de seleccionar los textos - en especial literarios - en los primeros años de la Educación General Básica. Es allí donde emerge la figura destacada del docente como selector de lecturas. Por eso, se analizará su rol respecto de la institución escolar, su propia titulación y su formación lectora. Por otra parte, se revisarán los factores escolares y extraescolares que inciden en la selección de textos, en especial la injerencia del mercado editorial. Por último, se relacionará la figura del docente, así construida, con los modos de generar el canon literario escolar es
dc.language es es
dc.subject Lectura es
dc.subject Docente es
dc.subject Canon literario es
dc.title El docente lector en la educación general básica es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Cañón, Mila es
sedici.description.note Eje: Educación primaria: reflexiones es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)