Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-22T14:20:45Z
dc.date.available 2012-11-22T14:20:45Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24613
dc.description.abstract Se trata de un trabajo cuya pretensión principal era y es investigar para comprender, analizar y dar ciertas claves en "la vida escolar de los alumnos y alumnas adultos inmigrantes". El trabajo se desarrolla en un centro de adultos de la provincia de Cádiz (España) donde acuden diariamente personas de muy distintas culturas tales como, senegaleses, mauritanos o marroquíes. La metodología que se ha utilizado para la realización del trabajo y que se seguirá poniendo en práctica en el desarrollo de la tesis se encuentra dentro de lo que denominaríamos enfoque etnográfico (estudio de casos). es
dc.language es es
dc.subject educación de adultos es
dc.subject Recurso es
dc.subject diversidad es
dc.title La diversidad como recurso en la educación de adultos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Betanzo Sánchez, María José es
sedici.description.note Eje: Educación psicosocial / Atención a la diversidad es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)