Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-22T14:54:09Z
dc.date.available 2012-11-22T14:54:09Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24623
dc.description.abstract Con el desarrollo de este trabajo hemos pretendido elaborar un directorio básico de direcciones para docentes en el que se recojan diferentes utilidades y aplicaciones, tanto “shareware” (que pueden ser utilizadas durante un tiempo de prueba) como “freeware” (de distribución gratuita), que puedan ayudarles a mejorar el desarrollo de su práctica profesional cotidiana. Esta clasificación se ha organizado atendiendo a un conjunto de categorías que puedan resultar adecuadas para organizar las diferentes direcciones y aplicaciones telemáticas es
dc.language es es
dc.subject Directorio es
dc.subject educación permanente es
dc.title Algunas herramientas para la formación permanente en el siglo XXI es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Torres Barzabal, Luisa es
sedici.creator.person Ballesteros Regaña, Cristóbal es
sedici.description.note Eje: Formación Continua es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)