Busque entre los 171119 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-22T15:08:47Z | |
dc.date.available | 2012-11-22T15:08:47Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24628 | |
dc.description.abstract | Se presentan algunas reflexiones en torno al relato de experiencia como estrategia de abordaje en la formación inicial y permanente del profesorado. La propuesta se fundamenta en la nueva agenda para el abordaje de la didáctica. Se caracteriza la estrategia utilizada atendiendo al perfil del destinatario, concibiendo al docente como un profesional reflexivo y proponiendo analizar su actuación en la práctica de su propia clase. Cabe destacar que la ponencia está basada en la documentación de experiencia, de manera tal que el contenido y la modalidad de escritura se entrelazan y se constituyen como una unidad. Esta relación es aprovechada y destacada desde el texto en diferentes apartados | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | experiencia profesional | es |
dc.subject | formación profesional continua | es |
dc.title | El relato de experiencias como estrategia para la formación docente | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Weber, Verónica | es |
sedici.description.note | Eje: Formación Continua | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |