Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-22T17:00:54Z
dc.date.available 2012-11-22T17:00:54Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24646
dc.description.abstract La presente ponencia trata diversas características relacionadas específicamente con la incidencia de las nuevas Tecnologías de la información y la comunicación, en la transformación de la cultura escolar, producto de un proceso investigativo que permitió analizar las denominadas “escuelas virtuales” implementadas en las áreas rurales de algunos municipios Colombianos. El análisis de los procesos culturales generados a partir del uso de la Tic, permite abordar la escuela como espacios culturalmente modulados y al tiempo generadores de cultura, de allí que no se pueda hablar de “cambios” al margen de las condiciones, reacciones y valores organizativos que contribuyen a que esos fenómenos sean posibles, con determinados sentidos y significados tanto para docentes, estudiantes y personal directivo. es
dc.language es es
dc.subject Tecnología de la Información es
dc.subject cultura es
dc.subject Características Culturales es
dc.title La transformación de la cultura escolar y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Quiñones Cárdenas, Jeremías es
sedici.description.note Eje: Organización escolar es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)