Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-27T11:21:49Z
dc.date.available 2012-11-27T11:21:49Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24662
dc.description.abstract Se pretende plantear distintas estrategias que permita a los alumnos de secundaria resolver problemas matemáticos, que ayuden al alumnado a enfrentarse a lo que consideran una gran dificultad en el currículo de secundaria: la resolución de problemas matemáticos. Se aportarán varios ejemplo, incluyendo juegos matemáticos que a la vez que hacen que practiquen las distintas estrategias de resolución, se diviertan con las matemáticas.. También se analizará el papel del profesor de Matemáticas a la hora de plantear y resolver problemas, así como los errores más comunes de los alumnos. es
dc.language es es
dc.subject Alumnos secundaria es
dc.subject matemáticas es
dc.subject alumno es
dc.subject Problemas matemáticos es
dc.title El alumnado de secundaria ante los problemas matemáticos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Conde Caballero, Yolanda es
sedici.creator.person Conde Caballero, Rafael José es
sedici.description.note Eje: Educación secundaria y profesional: experiencias educativas es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)