Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-27T11:25:16Z
dc.date.available 2012-11-27T11:25:16Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24663
dc.description.abstract Gestionar la multiculturalidad implica tener consigo conocimientos, recursos, estrategias educativas, metodologías de enseñanza y aprendizaje, métodos y actividades que favorezcan no sólo la organización interna del aula, sino que hagan posible emplear la multiculturalidad como una herramienta de tránsito a la educación intercultural. En función de todo lo anterior nos planteamos la necesidad de conocer desde la realidad del profesorado de los centros de secundaria de un municipio de nuestra isla, que por determinadas condiciones sociodemográficas está soportando un fuerte carga y número de población inmigrante escolarizada, sus creencias y valores sobre la vida en la escuela multicultural y su gestión, su evaluación comparativa de los alumnos en función de su origen étnico y al mismo tiempo valorar el efecto percibido que tiene la fuerza de la identidad étnica sobre la convivencia. es
dc.language es es
dc.subject gestión es
dc.subject Multiculturalidad es
dc.subject Centros educativos es
dc.subject Escuela multicultural es
dc.title La gestión de la multiculturalidad por parte de los profesores en los centros educativos: un estudio de sus creencias y valores sobre la vida en la escuela multicultural es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Angulo Afonso, Yazmina es
sedici.creator.person Tascón Trujillo, Claudio es
sedici.description.note Eje: Educación secundaria y profesional: experiencias educativas es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)