Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-27T11:43:51Z
dc.date.available 2012-11-27T11:43:51Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24669
dc.description.abstract La integración de los alumnos inmigrantes en la escuela es una de las metas de nuestro Sistema Educativo. El incremento de estos alumnos es elevado pero su reparto desigual, lo que supone una situación difícil de afrontar por los centros educativos. En cuanto a esta distribución de la población inmigrante en la escuela, Canarias presenta uno de los más altos porcentajes del territorio español. Por esta razón, hemos tomado una muestra representativa de solicitudes de plaza escolar, recogidas por la Administración, y estudiado su distribución por zonas, así como, por lugares de procedencia, a fin de poder extraer algunos resultados y conclusiones. es
dc.language es es
dc.subject Escolarización es
dc.subject Población extranjera es
dc.title La escolarización de la población extranjera es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Gómez Gómez, Juan I. es
sedici.creator.person Mingorance Rodríguez, María del Carmen es
sedici.creator.person Domínguez Herrera, María del Carmen es
sedici.description.note Eje: Educación secundaria y profesional: Reflexiones es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)