Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-27T13:23:23Z
dc.date.available 2012-11-27T13:23:23Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24693
dc.description.abstract El presente trabajo consiste en una propuesta metodológica de análisis estilístico - funcional de la categoría sociolingüística Texto en la didáctica de los ejes temáticos del tema I de la asignatura Metodología de la Investigación Social: “El conocimiento científico, las ciencias sociales y la investigación social”, a partir de una experiencia de dos cursos consecutivos en la carrera Estudios Socioculturales, en la Universidad Agraria Habanera Fructuoso Rodríguez Pérez. Se expone el análisis de un artículo científico con herramientas teórico – metodológicas del área de la comprensión de textos, con el objetivo de fundamentar el papel del texto como medio de cognición y comunicación, más allá de la didáctica del Español y la Literatura y de su tradicional análisis literario, y consolidar el tratamiento interdisciplinario de esa categoría sociolingüística. es
dc.language es es
dc.subject Texto es
dc.subject comunicación es
dc.subject Unidad básica de cognición es
dc.subject Interdisciplinariedad es
dc.title El texto como unidad básica de cognición y comunicación desde la interdisciplinariedad es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Díaz Machado, Nayibis es
sedici.description.note Eje: Educación universitaria: Experiencias educativas es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)