Busque entre los 166890 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-27T13:23:23Z | |
dc.date.available | 2012-11-27T13:23:23Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24693 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo consiste en una propuesta metodológica de análisis estilístico - funcional de la categoría sociolingüística Texto en la didáctica de los ejes temáticos del tema I de la asignatura Metodología de la Investigación Social: “El conocimiento científico, las ciencias sociales y la investigación social”, a partir de una experiencia de dos cursos consecutivos en la carrera Estudios Socioculturales, en la Universidad Agraria Habanera Fructuoso Rodríguez Pérez. Se expone el análisis de un artículo científico con herramientas teórico – metodológicas del área de la comprensión de textos, con el objetivo de fundamentar el papel del texto como medio de cognición y comunicación, más allá de la didáctica del Español y la Literatura y de su tradicional análisis literario, y consolidar el tratamiento interdisciplinario de esa categoría sociolingüística. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Texto | es |
dc.subject | comunicación | es |
dc.subject | Unidad básica de cognición | es |
dc.subject | Interdisciplinariedad | es |
dc.title | El texto como unidad básica de cognición y comunicación desde la interdisciplinariedad | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Díaz Machado, Nayibis | es |
sedici.description.note | Eje: Educación universitaria: Experiencias educativas | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |