Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-27T14:50:48Z
dc.date.available 2012-11-27T14:50:48Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24709
dc.description.abstract La enseñanza de Idioma Inglés con fines específicos debe satisfacer necesidades comunicativas que en la formación de profesionales adquieren características especiales debido al uso que los mismos harán del idioma extranjero para comunicarse con la comunidad de especialistas o para aprovechar al máximo las técnicas de la informática y la computación, así como de los recursos estilísticos idóneos a su nivel cultural y profesional. El debate parte en lo fundamental de ser una tendencia psicoeducativa creativa para satisfacer algunos de los problemas detectados en profesionales. Se sugiere el debate como una forma de organización del proceso docente en el posgrado y como un evento comunicativo con características particulares que contribuye al desarrollo de habilidades orales y la competencia comunicativa. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza es
dc.subject Evento comunicativo es
dc.subject Forma de enseñanza es
dc.subject Posgrado es
dc.title El debate: evento comunicativo y forma de enseñanza en posgrados de idioma inglés con fines específicos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Zumeta Izaguirre, Ernesto es
sedici.description.note Eje: Educación universitaria: Experiencias educativas es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)