Busque entre los 161228 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-27T17:40:24Z | |
dc.date.available | 2012-11-27T17:40:24Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24735 | |
dc.description.abstract | Los autores hacen una serie de consideraciones sobre el proceso de calidad educativa, en relación con su evaluación, en un centro de secundaria de Tenerife (España) a través de un proyecto de formación en centros educativos. En este primer reporte, los autores adaptan el trabajo de Escudero (1997) sobre el proceso de calidad que ha permitido reflexionar sobre qué es y qué se pretende con la evaluación interna de un centro de secundaria y de la necesidad de un modelo autoevaluativo que se adapte a las peculiaridades de cada centro. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject | enseñanza secundaria | es |
dc.subject | calidad de la enseñanza | es |
dc.title | La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (I): consideraciones iniciales | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Flores Correa, María de los Ángeles | es |
sedici.creator.person | Lorenzo Rodríguez, Carmelo | es |
sedici.creator.person | Negrín Medina, Miguel A. | es |
sedici.description.note | Eje: Evaluación calidad sistema educativo | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |