Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-27T17:54:13Z
dc.date.available 2012-11-27T17:54:13Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24736
dc.description.abstract El proceso de enseñanza de la asignatura Biomecánica debe cumplir con determinados requisitos que garanticen su carácter científico; máxime si se trata de una ciencia natural aplicada es necesaria la utilización del laboratorio como vía donde se inducen fenómenos importantes, de los que se obtienen las regularidades de los objetos que permiten redescubrir las leyes de la naturaleza, y que no es posible utilizar por la carencia que de ellos se tiene. Situación que nos lleva a reflexionar sobre los problemas actuales que se confrontan con el carácter científico de la enseñanza de esta asignatura, adoptando como alternativa de solución, la utilización de la base técnica que en materia de computación poseen las universidades, y el desarrollo que a nivel mundial se ha alcanzado en la creación de programas educativos. es
dc.language es es
dc.subject Universidades es
dc.subject enseñanza científica es
dc.subject Biomecánica es
dc.subject Educación Superior es
dc.title Reflexiones sobre algunas problemática inherentes a la enseñanza de la asignatura Biomecánica en universidades cubanas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Rumbaut León, Felipe es
sedici.description.note Eje: Educación Universitaria Reflexiones es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)