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dc.date.accessioned | 2012-11-27T18:09:58Z | |
dc.date.available | 2012-11-27T18:09:58Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24739 | |
dc.description.abstract | La educación didáctica e histórica de los estudiantes universitarios que se forman como docentes de Historia en la educación superior exige una preparación epistemológica más elevada. Esta ponencia incursiona en una relación básica para conducir por un camino feliz esa preparación epistemológica de los futuros docentes; significa concebir cómo la Filosofía penetra la ciencia Historia, y ambas a la vez a la Didáctica de la Historia. El trabajo aborda ideas fundamentales que permite una rica discusión entre los que se dedican a formar profesores de Historia o se forman como historiadores | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.subject | preparación epistemológica | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | futuros docentes | es |
dc.title | Un enfoque cienciológico de la interrelación filosofía – historia – didáctica de la historia | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Reyes González, José Ignacio | es |
sedici.creator.person | Jevey Vázquez, Ángel Felipe | es |
sedici.description.note | Eje: Educación Universitaria Reflexiones | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |