Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-27T18:09:58Z
dc.date.available 2012-11-27T18:09:58Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24739
dc.description.abstract La educación didáctica e histórica de los estudiantes universitarios que se forman como docentes de Historia en la educación superior exige una preparación epistemológica más elevada. Esta ponencia incursiona en una relación básica para conducir por un camino feliz esa preparación epistemológica de los futuros docentes; significa concebir cómo la Filosofía penetra la ciencia Historia, y ambas a la vez a la Didáctica de la Historia. El trabajo aborda ideas fundamentales que permite una rica discusión entre los que se dedican a formar profesores de Historia o se forman como historiadores es
dc.language es es
dc.subject Educación Superior es
dc.subject preparación epistemológica es
dc.subject Docentes es
dc.subject futuros docentes es
dc.title Un enfoque cienciológico de la interrelación filosofía – historia – didáctica de la historia es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Reyes González, José Ignacio es
sedici.creator.person Jevey Vázquez, Ángel Felipe es
sedici.description.note Eje: Educación Universitaria Reflexiones es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)