Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-27T21:31:08Z
dc.date.available 2012-11-27T21:31:08Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24747
dc.description.abstract El desarrollo de la comunicación oral deviene en una importante necesidad en la evolución de la didáctica de lenguas extranjeras. El presente estudio pretende revelar el comportamiento y las regularidades del fenómeno oral en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Español como Lengua Extranjera en la Universidad de Oriente, desde un tratamiento reduccionista con marcado predominio estructural, hacia la búsqueda de un enfoque integral que armonice los componentes de la competencia comunicativa, como elementos conformadores de sus principales tendencias históricas. es
dc.language es es
dc.subject comunicación oral es
dc.subject enseñanza de idiomas es
dc.subject universidad es
dc.title La comunicación oral en los cursos de español como lengua extranjera en la Universidad de Oriente es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Tardo Fernández, Yaritza es
sedici.description.note Eje: Educación Universitaria Reflexiones es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)