Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2012-11-27T22:10:57Z
dc.date.available 2012-11-27T22:10:57Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24754
dc.description.abstract La formación de una cultura integral en los jóvenes y adolescentes, requiere necesariamente de un enfoque holístico, es decir, integrador y de una higiene escolar que se demuestre en el horario de vida de los estudiantes, así como el correcto desempeño del profesor guía en el cumplimiento de tan ambicionado objetivo. La búsqueda de alternativas educativas, requiere que este sea llevado a cabo a partir del diagnóstico inicial de los educandos. La diversidad de raíces culturales que poseen nuestros estudiantes, proporciona en ellos una personalidad diferente al resto de los individuos, considerando este elemento como esencia básica para desarrollar el trabajo educativo, es de suma importancia partir de las necesidades, que nos permitan la aplicación de estrategias educativas en función de resolver las exigencias que nos proporciona la sociedad en la formación de un técnico altamente competente. es
dc.language es es
dc.subject Adolescente es
dc.subject Recreación es
dc.title ¿Cómo lograr que un proceso de dirección que garantice una recreación sana en adolescentes y jóvenes? es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Acosta Ávila, Alexi es
sedici.creator.person Reyna Acosta, Yusdelis es
sedici.description.note Eje: Educación Universitaria Reflexiones es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)