Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-28T02:32:24Z
dc.date.available 2012-11-28T02:32:24Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24764
dc.description.abstract La convergencia de tres puntos, enfoque, diseño y procedimientos, configuran un método de enseñanza y aprendizaje. El instrumento, sea un lápiz, una pizarra o un ordenador, está al servicio del método, no lo establece. La utilización de un ordenador no implica la adopción de un enfoque, diseño o procedimientos determinados: una profesora con una idea transmisionista de la enseñanza-aprendizaje y estructuralista de la lengua o la traducción diseñará sus módulos y procedimientos de manera muy diferente a una profesora que crea que la enseñanza-aprendizaje es transformación y cooperación y que la lengua y la traducción están al servicio de la comunicación. es
dc.language es es
dc.subject nueva tecnología es
dc.subject método pedagógico es
dc.title La enseñanza virtual: ¿un método ideal? ¿un método? es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person González Davies, María es
sedici.creator.person Keim Cubas, Lucrecia es
sedici.description.note Eje: Educación Universitaria Reflexiones es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)