Busque entre los 171223 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-28T02:32:24Z | |
dc.date.available | 2012-11-28T02:32:24Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24764 | |
dc.description.abstract | La convergencia de tres puntos, enfoque, diseño y procedimientos, configuran un método de enseñanza y aprendizaje. El instrumento, sea un lápiz, una pizarra o un ordenador, está al servicio del método, no lo establece. La utilización de un ordenador no implica la adopción de un enfoque, diseño o procedimientos determinados: una profesora con una idea transmisionista de la enseñanza-aprendizaje y estructuralista de la lengua o la traducción diseñará sus módulos y procedimientos de manera muy diferente a una profesora que crea que la enseñanza-aprendizaje es transformación y cooperación y que la lengua y la traducción están al servicio de la comunicación. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | nueva tecnología | es |
dc.subject | método pedagógico | es |
dc.title | La enseñanza virtual: ¿un método ideal? ¿un método? | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | González Davies, María | es |
sedici.creator.person | Keim Cubas, Lucrecia | es |
sedici.description.note | Eje: Educación Universitaria Reflexiones | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |