Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-28T02:36:43Z
dc.date.available 2012-11-28T02:36:43Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24765
dc.description.abstract La carrera de Enfermería en este proceso de reforma curricular trabajo en torno al compromiso que tiene con la transformación de la realidad nacional, generando cambios en la sociedad con impacto en la salud del individuo y de los colectivos y con la construcción del saber propio de la profesión a partir del análisis de los conocimientos, metodologías y procedimientos de abordaje del cuidado de Enfermería, como objeto de la profesión es
dc.language es es
dc.subject programa de enseñanza es
dc.subject Educación en Enfermería es
dc.title Reforma curricular de la carrera de enfermería: lineamientos para el proceso es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person López Maldonado, Marta C. es
sedici.creator.person Cañón Abuchar, Hilda Maria es
sedici.creator.person Castellanos Soriano, Fabiola es
sedici.description.note Eje: Educación Universitaria Reflexiones es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)