Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-28T12:42:23Z | |
dc.date.available | 2012-11-28T12:42:23Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24781 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene la intención de exponer la concepción de un material didáctico digitalizado, usando AutoCAD como herramienta de representación exacta de los sólidos y sus proyecciones ortogonales, que constituye un valioso recurso de apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje del Tema: Representación de sólidos, que puede ser utilizado como material para la preparación de actividades docentes por parte de los profesores y como apoyo al estudiante para su estudio independiente en el tema anteriormente mencionado. Asimismo, se exponen los resultados que se han obtenido en el proceso de enseñanza de este tema, utilizando dicho material. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | Autocad | es |
dc.subject | universidad | es |
dc.subject | Geometría analítica del espacio | es |
dc.title | Uso del procesador gráfico autocad para la enseñanza de la geometría analítica del espacio | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Reig Molina, Luis | es |
sedici.creator.person | Fraga Guerra, Elena | es |
sedici.description.note | Eje: Educación universitaria: Experiencias educativas | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |