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dc.date.accessioned 2012-11-28T12:42:23Z
dc.date.available 2012-11-28T12:42:23Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24781
dc.description.abstract El presente trabajo tiene la intención de exponer la concepción de un material didáctico digitalizado, usando AutoCAD como herramienta de representación exacta de los sólidos y sus proyecciones ortogonales, que constituye un valioso recurso de apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje del Tema: Representación de sólidos, que puede ser utilizado como material para la preparación de actividades docentes por parte de los profesores y como apoyo al estudiante para su estudio independiente en el tema anteriormente mencionado. Asimismo, se exponen los resultados que se han obtenido en el proceso de enseñanza de este tema, utilizando dicho material. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza es
dc.subject Autocad es
dc.subject universidad es
dc.subject Geometría analítica del espacio es
dc.title Uso del procesador gráfico autocad para la enseñanza de la geometría analítica del espacio es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Reig Molina, Luis es
sedici.creator.person Fraga Guerra, Elena es
sedici.description.note Eje: Educación universitaria: Experiencias educativas es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)