Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-28T13:16:26Z
dc.date.available 2012-11-28T13:16:26Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24788
dc.description.abstract El estudio de la asignatura Metodología de la investigación, obedece a la necesidad de cumplir con uno de los objetivos de los deberes de cargo de un profesional en la Cultura Física y es el de saber investigar en aquellos aspectos de la problemática de este campo social. Los estudios de la Cultura Física se inician en 1973 en la Escuela Superior de Educación Física. Este primer plan tuvo una duración de cuatro años y partía de un tronco común bastante amplio con profundización, bien en un deporte, en Educación Física o Recreación. A lo largo de toda la historia de los planes de estudio A, B, C y “C” perfeccionado, se crearon las bases par ala dirección del país a cambios de conceptos dirigidos a una formación de perfil amplio, con una formación básica sólida, con énfasis en las habilidades profesionales y la inclusión de programas directores, tales como: Computación, Idioma Ingles y Formación Científica. El estudiante desde este modelo, se considera el centro del proceso Docente Educativo y de la enseñanza aprendizaje como sujeto activo que construye sus aprendizajes en interacción con los profesores y demás estudiantes. El profesor como docente universitario, es un orientador, un guía que favorece los procesos de aprendizaje, la interacción con los profesores y demás estudiantes, mediante métodos y técnicas participativas, la reflexión, la investigación y la acción, dirigida al desarrollo de competencias profesionales y valores actitudes. es
dc.language es es
dc.subject Diseño de investigación es
dc.subject investigación es
dc.subject alumno es
dc.subject Propuesta Didáctica es
dc.title Propuesta didáctica para el uso de cen el diseño de investigación en alumnos de 2º año curso regular diurno de la facultad de cultura física es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Aguilar Rodríguez, Adriana es
sedici.description.note Eje: Educación universitaria: Experiencias educativas es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)