Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-29T12:37:30Z
dc.date.available 2012-11-29T12:37:30Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24862
dc.description.abstract La enseñanza en general y la formación de traductores en concreto, ¿pueden beneficiarse de entornos virtuales de trabajo sin necesidad de que los estudiantes o la institución educativa efectúen inversiones costosas? La respuesta es, ciertamente, afirmativa. El sitio web Poor Technology Group recoge propuestas que permiten aprovechar los recursos digitales que se encuentran en la Red y que son gratuitos o de bajo coste. En la presente comunicación comentaremos dos de estas iniciativas, la plataforma de trabajo cooperativo BSCW y el uso de herramientas de comunicación sincrónica (chat de texto y voz y escritorio compartido), y presentaremos ideas de explotación didáctica. es
dc.language es es
dc.subject Herramientas de comunicación es
dc.subject herramientas es
dc.subject comunicación es
dc.subject Trabajo cooperativo es
dc.subject Entornos didácticos es
dc.subject universidad es
dc.title Herramientas de comunicación y de trabajo cooperativo en entornos didácticos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Cánovas, Marcos es
sedici.creator.person Samson, Richard es
sedici.description.note Eje: Educación universitaria: Experiencias uso NTIC es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)