Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-11-29T12:54:41Z
dc.date.available 2012-11-29T12:54:41Z
dc.date.issued 2005-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24863
dc.description.abstract El objetivo principal del proyecto, es desarrollar la identidad comunitaria del municipio Marianao, como un instrumento para contribuir a la formación de valores ciudadanos en las nuevas generaciones y promover la más activa participación de la comunidad en la solución de sus problemas. es
dc.language es es
dc.subject NTIC es
dc.subject universidad es
dc.subject valores ciudadanos es
dc.subject identidad comunitaria es
dc.title Uso de las NTIC en la formación de valores ciudadanos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle El trabajo con la identidad comunitaria es
sedici.creator.person Fernández Olivera, José es
sedici.creator.person González Tejera, Alberto es
sedici.creator.person Salabarría Roig, Maura de la Caridad es
sedici.description.note Eje: Educación universitaria: Experiencias uso NTIC es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-02
sedici.relation.event V Congreso Internacional Virtual de Educación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)