Busque entre los 166448 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-11-29T13:18:58Z | |
dc.date.available | 2012-11-29T13:18:58Z | |
dc.date.issued | 2005-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/24875 | |
dc.description.abstract | Los cambios tecnológicos en nuestra sociedad son fundamentales en el ámbito de la educación a distancia. Los alumnos se encuentran con cantidades exorbitantes de información de un tema, materia o tarea a desarrollar. De ahí la necesidad de cambiar modelos de evaluación tradicionales los que anteriormente trabajaban la inteligencia verbal y lingüística. Nosotros como profesores por generaciones nos concentramos en fomentar aspectos en forma lineal, lógica, secuencial y numérica. Sin embargo, el uso de mapas mentales nos permite tener una perspectiva en forma sistemática. Estamos en la era de los sistemas., donde tenemos que integrar un todo, no es posible estudiar o analizar conceptos en forma aislada. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | universidad | es |
dc.subject | Distance learning | es |
dc.subject | Mapa mental | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.title | Mapas mentales, instrumentos de evaluación en educación a distancia | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | García García, María Eva | es |
sedici.description.note | Eje: Educación universitaria: Experiencias uso NTIC | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-02 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional Virtual de Educación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |