Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-03-04T11:59:42Z
dc.date.available 2013-03-04T11:59:42Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/25953
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/25953
dc.description.abstract A partir de un diagnóstico institucional, se define un plan de intervención estructurado en tres ejes: la comunicación interna, la informatización y la transferencia del know how. El propósito de la tesis es el desarrollo de un encuadre metodológico estructurado a partir de la definición de tres programas y de un espacio formal desde el que se ejecutan los mismos. Los programas presentan lineamientos, objetivos, acciones y desarrollos acerca de la metodología de la implementación. En lo que respecta específicamente al alcance, se han incluído los temas que le otorgan el carácter sistémico necesario para el desarrollo estratégico de la propuesta y se a profundizado en el abordaje de cada uno según lo requerido a los efectos de la definición del Encuadre Metodológico referido. es
dc.language es es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject informatización es
dc.title Estrategia de marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Bover, Julián es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.contributor.director Pons, Eduardo Rafael es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2004-12-22
sedici.acta Folio 200 Tomo II es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)