Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-03-18T11:19:17Z
dc.date.available 2013-03-18T11:19:17Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26080
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/26080
dc.description.abstract El marketing 2.0 es lo mejor que le ha pasado a la mercadotecnia. Sin embargo, las posibilidades que presenta son tan amplias como los riesgos. ¿Qué tipo de estrategias hay? ¿Cómo se mide su éxito? Usando como ejemplo las elecciones presidenciales de México en 2012, la presente investigación hace un análisis profundo de la naturaleza del marketing 2.0, sus orígenes, desarrollo, actualidad, tipo de métricas y alcance, así como sus mitos y falsedades, todo, con el propósito de comprender correctamente a esta nueva aventura que emprende el marketing y cómo manejarlo correctamente. es
dc.language es es
dc.subject México es
dc.subject marketing digital es
dc.subject mercadotecnia es
dc.subject marketing político es
dc.subject elecciones presidenciales es
dc.subject redes sociales es
dc.title Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012 es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Lira Cuevas, Jesús Enrique es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.contributor.director Campana, Enzo es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2012-11-01
sedici.acta 119, Tomo IV es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)