Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-04-08T11:44:54Z | |
dc.date.available | 2013-04-08T11:44:54Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26246 | |
dc.description.abstract | Se aborda el pensamiento filosófico de Jacques Derrida con su teoría de la “Deconstrucción”, tomando como paradigma la obra de Jasper Johns “Diana con moldes de yeso”, donde a través del análisis de obra, se reflexionará sobre la hipótesis generadora de Operaciones Deconstructivas llevadas al campo de la plástica en el arte contemporáneo. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | operaciones deconstructivas | es |
dc.subject | Filosofía | es |
dc.subject | arte conceptual | es |
dc.subject | arte contemporáneo | es |
dc.title | Deconstrucción y bordes de la pintura en la obra de Jasper Johns | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revistas.unlp.edu.ar/PLR/article/view/558/519 | es |
sedici.identifier.issn | 1853-6212 | es |
sedici.creator.person | Alfonso, Graciela Marta | es |
sedici.description.note | Sección "Artículos de investigación-Discursos visuales" | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.subject.materias | Artes Plásticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Plurentes | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 02, no. 03 | es |