Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-04-08T12:07:48Z
dc.date.available 2013-04-08T12:07:48Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26249
dc.description.abstract La implementación en el Bachillerato de Bellas Artes (UNLP) de un taller de lectura, análisis y producción de textos líricos surgió como un intento de brindar un espacio específico para el trabajo con la poesía. La asignatura se presenta bajo la modalidad de Taller, fomentando el debate y la escritura creativa. En este sentido, el trabajo dentro del aula propone, por un lado, el recorrido por la obra de algunos poetas representativos del siglo XX, y por el otro, una serie de consignas concretas de producción, contemplando las diferentes variables en función del interés de cada alumno es
dc.language es es
dc.subject producción es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Poesia es
dc.subject interdisciplinario es
dc.subject Lectura es
dc.subject taller es
dc.subject experiencia es
dc.title Leer y escribir poesía en la escuela: una experiencia en el bachillerato de Bellas Artes (UNLP) es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/PLR/article/view/569/510 es
sedici.identifier.issn 1853-6212 es
sedici.creator.person Ruiz, Gabriel es
sedici.description.note Sección "Artículos de investigación y prácticas pedagógicas" es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Plurentes es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 02, no. 03 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)