Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-05-13T11:49:04Z
dc.date.available 2013-05-13T11:49:04Z
dc.date.issued 2013-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26706
dc.description.abstract Este trabajo indaga la posibilidad de una práctica de enseñanza y aprendizaje por medio del diálogo en el ámbito de la formación de formadores. Pondremos en tensión la construcción del saber enseñado con el saber sabio en el ámbito académico, en el cual se configuran miradas, ideas y relaciones diversas en relación con la enseñanza. Desde la tarea de formación docente en Didáctica de la Lengua y la Literatura I y II del profesorado de Lengua y Literatura del ISFD Nº3 de San Martín de los Andes, se postuló una intervención didáctica centrada fuertemente en los intercambios orales así como en la producción de variados géneros textuales. Todas estas actividades fuerob pensadas para que los futuros y las futuras docentes no sólo revisen su relación con el conocimiento y con las prácticas de lectura y de escritura sino también para que reflexionen respecto a estos actos como maneras de construir conocimientos con otros, a partir de las individualidades. es
dc.format.extent 56-65 es
dc.language es es
dc.subject enseñanza democrática es
dc.subject diálogo es
dc.subject ensayo es
dc.subject argumentación es
dc.subject protocolos de escritura personal es
dc.subject protocolos de lectura individual es
dc.subject protocolos de lectura socializada es
dc.subject dispositivos didácticos es
dc.title La enseñanza a través del diálogo en la formación de formadores/as es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero6/LLDFernandez.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.title.subtitle El caso de la Didáctica de la Lengua y la Literatura en un ISFD es
sedici.creator.person Fernández, Angela Daniela es
sedici.description.note Sección: La lengua desbordada. Enseñanza de la lengua y la literatura en contextos diversos es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 4, no. 6 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)