Busque entre los 167304 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-06-12T11:52:14Z | |
dc.date.available | 2013-06-12T11:52:14Z | |
dc.date.issued | 2013-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27185 | |
dc.description.abstract | Law School 2.0 es un análisis convincente y oportuno de la educación legal en los Estados Unidos con discernimientos útiles acerca del estado actual y a posibilidades para el futuro. Aboga para que uno transcienda los temores de la tecnología como, por ejemplo, los temores de aumentar la interacción con estudiantes y los textos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.subject | tecnología | es |
dc.subject | educación | es |
dc.title | Recensión de Law school 2.0: Legal education for a digital age. Thomson, David I. C. (2009) | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://revistas.unlp.edu.ar/dcs/article/view/11159 | es |
sedici.identifier.issn | 1852-2971 | es |
sedici.title.subtitle | Newark, N. J. y San Francisco: LexisNexis, 158 pp. ISBN 978-1-4224-2700-2 | es |
sedici.creator.person | Fernández Calienes, Raúl | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Jurídicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Instituto de Cultura Jurídica | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Derecho y Ciencias Sociales | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 8 | es |