Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-06-26T16:36:25Z
dc.date.available 2013-06-26T16:36:25Z
dc.date.issued 2013-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27363
dc.description.abstract La Calidad de la Educación Superior y la Responsabilidad Social Universitaria son dos temáticas que en la actualidad ocupan un lugar preponderante en los debates y las agendas educativas del país. Atendiendo tal centralidad y profundizando en la línea referida a la calidad de la enseñanza universitaria sobre la que se ha venido trabajando con la Red ECUALE, se ha avanzado sobre los posibles vínculos o asociaciones que parecerían existir entre ambas cuestiones, analizando si las nociones de calidad más difundidas contemplan (o no) los efectos y el impacto que el accionar universitario conlleva para los distintos actores o grupos involucrados.Este ensayo se ha propuesto acercar una respuesta al interrogante “¿qué se entiende por calidad de la enseñanza universitaria?” a la vez que ha procurado realizar una primera aproximación o indagación respecto a si este concepto conlleva o no implícitos los principios éticos y ejes constitutivos que hacen a la responsabilidad social universitaria. es
dc.description.abstract The Higher Education Quality and Social Responsibility University are two themes that currently occupy a central place in the debates and national educational agendas. Given this centrality and deepen the line referring to the quality of university education on which we have been working with the Red ECUALE, progress has been made on possible links or associations appear to exist between the two, considering whether the notions contemplate most widespread quality (or not) the effects and the impact that college entails actions for different actors or groups involved. This assay has been proposed to bring an answer to the question "what is meant by quality of university education?" While has sought a first approach or inquiry as to whether or not this concept involves implicit ethical principles and constitutive axes that make university social responsibility. en
dc.language es es
dc.subject calidad de la enseñanza es
dc.subject Responsabilidad Social es
dc.subject enseñanza superior es
dc.title La calidad y la responsabilidad social universitaria: ejes para un nuevo modelo de educación superior es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/664 es
sedici.identifier.issn 2314-3738 es
sedici.creator.person López Armengol, Martín Aníbal es
sedici.creator.person Colombo, María de la Paz es
sedici.creator.person Mollo Brisco, Gabriela Fernanda es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.journalTitle Ciencias Administrativas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 1, no. 1 es
sedici.sword.updated 2013-06-26T12:23:13Z


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)