Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-07-10T12:21:13Z
dc.date.available 2013-07-10T12:21:13Z
dc.date.issued 2013-07-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27581
dc.description.abstract La enseñanza y el aprendizaje de la programación han presentado y continúan presentando importantes desafíos para los docentes y los alumnos. En los últimos años estos han ido aumentando, como consecuencia de la necesidad de incorporar, además de los conceptos tradicionales de programación, los de programación concurrente. Este trabajo tiene como objetivo describir el origen y la evolución de la herramienta que estamos utilizando para facilitar ambos procesos, así como las experiencias preliminares que durante este año estamos llevando a cabo en dos cursos de la carrera de Licenciatura en Sistemas. Se detallan los principales logros y dificultades encontradas y se describen algunos de los trabajos futuros destinados a introducir mejoras en la herramienta. es
dc.language es es
dc.subject Concurrent Programming es
dc.subject Algorithms es
dc.title Experiencias con Da Vinci Concurrente en la enseñanza inicial de la programación y la programación concurrente es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Depetris, Beatriz O. es
sedici.creator.person Aguil Mallea, Daniel es
sedici.creator.person Pendenti, Horacio es
sedici.creator.person Tejero, Germán es
sedici.creator.person Feierherd, Guillermo Eugenio es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2013-06
sedici.relation.event VIII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)