Search among the 161892 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2013-07-30T17:55:47Z | |
dc.date.available | 2013-07-30T17:55:47Z | |
dc.date.issued | 2013-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27736 | |
dc.description.abstract | Roxana E. Castellano y Rafael Sánchez Montoya delinean un camino que profundiza en el contexto de las computadoras y el aprendizaje de niños con discapacidad, incluyendo el desarrollo cognitivo y modelos de inteligencias múltiples, y la necesaria institucionalización del Paradigma de la Inclusión. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación Especial | es |
dc.subject | Tecnología Educacional | es |
dc.title | Laptop, andamiaje para la Educación Especial. Guía práctica, computadoras móviles en el currículo. Roxana Elizabeth Castellano y Rafael Sanchez Montoya. | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET10-Book-Review.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.title.subtitle | 1ª edición. UNESCO, 2011. 307páginas - ISBN 978-92-9089-151-2. Editor: Gunther Cyranek | es |
sedici.creator.person | Guisen, Andrea | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 10 | es |