Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2013-09-20T12:14:48Z
dc.date.available 2013-09-20T12:14:48Z
dc.date.issued 2005-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29538
dc.description.abstract El aprendizaje de tecnologías de base científica suele concentrarse sólo en los aspectos científico-tecnológicos. Esta propuesta define tres ámbitos de formación –en el nivel universitario- de dicho aprendizaje. Informativo: ordena la información heredada y vigente facilitando su acceso, facilitando el acceso a los nuevos conocimientos que se generen, sobre la base de una actitud intelectual de base científica. Desarrollo de habilidades: ámbito presencial para la práctica tecnológica, donde se armoniza la experiencia con la teoría que la interpreta. El último ámbito importante es el de Reflexión: lugar donde las universidades pueden intentar prever como evolucionará el planeta, haciendo preponderar la inteligencia sobre otras formas de expresión del estado actual de evolución humana. El ámbito de reflexión se asocia a la esencia universitaria, para lograr la formación inteligentemente humana de docentes y alumnos, para armonizar al proceso de evolución en el planeta. es
dc.language es es
dc.subject universidad es
dc.subject TIC es
dc.subject aprendizaje es
dc.subject enseñanza superior es
dc.title Formación en materias tecnológicas en el área de la comunicación social es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/72 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Thompson, Héctor es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 6 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)