Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-09-25T15:48:20Z
dc.date.available 2013-09-25T15:48:20Z
dc.date.issued 2013-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29660
dc.description.abstract La investigación de la cultura política muestra que el nivel educativo de los ciudadanos tiene una influencia crucial sobre la magnitud y la calidad de su participación política. El artículo aborda los aspectos teóricos de la relación entre educación e implicación política, examina los datos disponibles para la Argentina que surgen de estudios por encuesta de alcance nacional y regional y contrasta las principales hipótesis causales. es
dc.format.extent 153-168 es
dc.language es es
dc.subject participación política es
dc.subject educación es
dc.subject medio de comunicación es
dc.title La Influencia de la educación sobre la participación política es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1914 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Jorge, José Eduardo es
sedici.creator.person Leguizamón, Mara es
sedici.creator.person Steciow, Ulises es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 39 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)