Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-10-03T21:15:12Z
dc.date.available 2013-10-03T21:15:12Z
dc.date.issued 2005-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29823
dc.description.abstract La pregunta de investigación que motoriza este trabajo es: ¿qué valores, prácticas, creencias constituyen a los niños en edad escolar (6-15 años) del Movimiento Campesino Cordobés y del Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE) como “niños campesinos”? La mayor parte de los autores e investigaciones que se analizarán en el presente trabajo tienen como fuente principal buscadores de Internet y lecturas realizadas a lo largo de la carrera. es
dc.language es es
dc.subject información es
dc.subject niños campesinos es
dc.subject identidad campesina es
dc.subject identidad cultural es
dc.subject educación es
dc.title Educación en áreas rurales, identidad cultural y movimiento campesino: claves para reconstruir el estado del arte de la identidad de los niños campesinos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/104 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Iglesia, María Emilia de la es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)