Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-10-04T17:10:48Z
dc.date.available 2013-10-04T17:10:48Z
dc.date.issued 2005-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29842
dc.description.abstract La televisión es, sin duda, una referencia informativa clave ante momentos de crisis social. El artículo propone analizar las estrategias discursivas desplegadas en la cobertura de la trágica jornada del 20 de diciembre del 2001 en Argentina. Se analiza el tratamiento informativo de las cadenas de noticias que mayor presencia tienen en la formación de opinión pública en el país: Todo Noticias (TN) y Crónica TV. es
dc.language es es
dc.subject crisis es
dc.subject televisión es
dc.subject información es
dc.title La crisis social mediatizada es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/111 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle Análisis de los sucesos del 20 de diciembre del 2001. El caso de Todo Noticias y Crónica TV es
sedici.creator.person Nicolosi, Alejandra P. es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)