Busque entre los 168183 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-10-04T18:46:29Z | |
dc.date.available | 2013-10-04T18:46:29Z | |
dc.date.issued | 2005-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29847 | |
dc.description.abstract | Para comprender los sentidos que produce la publicidad, basta con aislarla del resto de las fuentes de información y analizar la persuasión que tiene o puede tener sobre los jóvenes en comparación con el resto de sus experiencias sensibles. A continuación se analizará cómo, la distinción entre, por un lado, publicidad y, por otro: mundo, vida, experiencia, cultura, sociedad, es decir: todo aquello que no es publicidad, queda de manifiesto en los entrevistados. | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Los jóvenes y el mensaje publicitario | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/115 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.title.subtitle | Una mirada desde el consumo cultural | es |
sedici.creator.person | Sarena, Natalia Andrea | es |
sedici.description.note | El presente trabajo es el Informe de Avance correspondiente al trabajo de campo de la Beca de Iniciación a la Investigación de la UNLP concedida a la autora. Segunda etapa: Trabajo de campo. Análisis y cruces de los valores que se establecen en la relación jóvenes/mensajes publicitarios. | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 7 | es |