Busque entre los 166344 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-10-07T17:25:22Z | |
dc.date.available | 2013-10-07T17:25:22Z | |
dc.date.issued | 2013-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29862 | |
dc.description.abstract | El campo de la comunicología, como toda nueva disciplina, presenta interrogantes profundos a la hora de revisar alcances, límites y confluencias. Analizamos aquí la dificultad que trae aparejada la desformalización cuando no se ha pasado por períodos e instancias previos de formalización. Los Estudios Culturales y la interdisciplinariedad son la marca característica del naciente campo. A través de su revisión y crítica esbozamos como alternativa plausible el volver a considerar la discusión acerca de la disputa Totalidad vs. Acontecimiento, planteándonos qué tendría de positivo un pensamiento que hiciera de la totalidad su ángulo de mira. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | comunicología | es |
dc.subject | estudios culturales | es |
dc.subject | interdisciplinariedad | es |
dc.title | De los estudios culturales a la interdisciplinariedad: los avatares del campo disciplinar de la comunicología | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/921 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.creator.person | Fernandez Hasan, Valeria | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no 38 | es |