Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-10-09T18:26:36Z
dc.date.available 2013-10-09T18:26:36Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29943
dc.description.abstract El artículo presenta un mapa de disponibilidad de equipamientos escolares en el escenario educativo de Nivel Medio de la ciudad de Viedma, Provincia de Río Negro como parte de un estudio más amplio sobre la configuración de sentidos que guían las prácticas de los docentes vinculadas a la comunicación como objeto de saberes. Nos hemos propuesto, en un primer momento de nuestra investigación, explorar el papel de los dispositivos tecnológicos en los espacios escolares, sus modalidades de adquisición y distribución, como aspectos constitutivos de las condiciones materiales de producción, reproducción y/o transformación de las prácticas docentes. es
dc.language es es
dc.subject equipamientos escolares es
dc.subject usos es
dc.subject prácticas docentes es
dc.subject mapa de disponibilidad es
dc.title Equipamientos escolares en el escenario educativo de la ciudad de Viedma, Río Negro es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/170 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Poliszuk, Sandra Elizabeth es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 9 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)