Search among the 160643 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2013-10-15T17:19:11Z | |
dc.date.available | 2013-10-15T17:19:11Z | |
dc.date.issued | 2006-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30065 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta la estrategia metodológica seguida del proyecto Pobreza y religión. La conversión religiosa como estrategia de sobrevivencia en familias pobres de Colima. Una mirada a la recomposición del capital social, económico y cultural. Dicho proyecto fue trabajado con estudiantes de la licenciatura de Comunicación Social de la Universidad de Colima. Así, desde un enfoque cualitativo donde la Historia Oral fue central, se realizaron entrevistas de Historia Oral Temática para recuperar al menos tres ejes de análisis: religión, pobreza y familia, en cinco familias formadas por al menos tres generaciones. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | historia oral | es |
dc.subject | historia oral de vida | es |
dc.subject | entrevista | es |
dc.title | La historia oral en la reconstrucción del sentido de vida de cinco familias pobres y evangélicas | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/200 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.title.subtitle | Un enfoque generacional | es |
sedici.creator.person | Covarrubias Cuellar, Karla Y. | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no 10 | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33983 | es |