Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2013-10-16T21:26:44Z
dc.date.available 2013-10-16T21:26:44Z
dc.date.issued 2006-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30151
dc.description.abstract Este trabajo es producto de diversos acercamientos a las prácticas educativas en zonas rurales del Noroeste de la Provincia de Córdoba, ligados a trabajos de investigación e intervención desde el campo de la Comunicación/Educación. Su propósito general es dar cuenta de los primeros abordajes exploratorios acerca de cuestiones tales como las prácticas y sentidos de los procesos de articulación y regionalización por parte de los docentes situados en el espacio rural, sin perder de vista los planteos presentes en las normativas provenientes de los Ministerios de Educación de la Nación y de la Provincia. es
dc.language es es
dc.subject prácticas educativas es
dc.subject Córdoba (Argentina) es
dc.subject educación es
dc.title Los procesos de regionalización y articulación en la educación rural: ¿prácticas de comunicación / educación? es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/236 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Zárate, Zulma Patricia es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no 11 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)