Busque entre los 168858 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-10-21T15:27:05Z | |
dc.date.available | 2013-10-21T15:27:05Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30216 | |
dc.description.abstract | Si bien en Argentina los estudios de postgrado en Ciencias Agrícolas son anteriores a la "segunda fundación" de AUDEAS (Asociación Universitaria de Educación Agrícola Superior) 1984, esta actividad ocupó desde su inicio un lugar en todos los temarios de las reuniones celebradas hasta la fecha. La sistemática consideracion de este tema condujo al reconocimiento que la actividad académica no podía terminar en la enseñanza de grado, que la especialización profesional podía ser materia de postgrado, que el postgrado rápidamente aportaba un mejoramiento a la calidad de la enseñanza de grado, la importancia del aporte de INTA a algunos programas, etc. | es |
dc.format.extent | 39-39 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.subject | Educación de Postgrado | es |
dc.subject | Ciencias agropecuarias | es |
dc.title | AUDEAS y los estudios de postgrado | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Orioli, Gustavo | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Agrarias | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
sedici.relation.event | Simposio Nacional sobre el Estado Actual y Problemática de la Enseñanza de Postgrado en Ciencias Agropecuaria (Buenos Aires, 17 y 18 de noviembre de 1993) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Anales de la ANAV | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | tomo XLVII | es |